
La llegada de la primera es ya un hecho más que objetivo con la mejoría del tiempo en Salamanca, dejando atrás en apenas unos días las copiosas lluvias de un mes de marzo abundantemente húmedo en la provincia charra. Pero el sol y el buen tiempo han llegado para quedarse durante unos días y así las temperaturas máximas no pararán de crecer en la provincia charra desde el viernes n adelante hasta marcar máximos el lunes o el martes 1 de abril.
Publicidad
La capital de Salamanca, con cielos despejados todo el fin de semana y el lunes, llegará según indica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en sus previsiones diarias, hasta los 21 grados el lunes 31 de marzo. Otras localides que también tendrán 21 grados de máxima el lunes serán Alba de Tormes, Aldeadávila de la Ribera, Almendra, Beleña, El Bodón, Carrascal de Barregas, Dios le Guarde, Fuentes de Oñoro, Juzbado, Puente del Congosto, Tamames o Vitigudino, entre otros.
Noticia relacionada
Pero habrá pueblos que estarán por encima de esa cifra: en Béjar se llegará el lunes a los 22, igual que El Cabaco, Espeja, Gallegos de Argañán, El Maíllo, Monsagro o Zamarra.
E incluso habrá algunos municipios que alcanzarán los 23 grados el lunes 31 como Ciudad Rodrigo, Ituero de Azaba, Mogarraz o Valero. Eso sí, el más elevado por ahora es Miranda del Castañar con hasta 24 grados el lunes de máxima esperada.
Además, los días de sol terminarán si no hay cambios en las predicciones el próximo martes 2 de abril cuando regresarán las lluvias a gran parte de la provincia salmantina.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.