Secciones
Servicios
Destacamos
Fue uno de los lugares más clásicos en la comarca de Ciudad Rodrigo. A un paso de la frontera, el Hostal y Restaurante de Espeja se preciaba de sus piscinas, su plaza tentadero, sus amplios salones y la posibilidad de alojarse. Ahora, el complejo busca quien le de un empujón tras unos años inactivo y por jubilación de la propiedad. Y ahora, con una sustanciosa rebaja de precio.
La empresa, anunciada desde hace meses en Negocio Rural, la plataforma para vender y traspasar negocios en la provincia y que no se pierdan empleos y servicios, vuelve a intentarlo. La iniciativa ha conseguido colocar unos 60 de sus anuncios a lo largo de su primer año de vida y los propietarios del emporio de Espeja le dan otra oportunidad.
Noticia relacionada
Iniciativa de la entidad de desarrollo de la Sierra, Adriss, ha difundido ya multitud de anuncios de empresas, comercios y explotaciones de todo tipo, entre las que se encuentran algunas pequeñas industrias.
Son multitud los bares y restaurantes, hoteles rurales y con encanto y empresas relacionadas con el sector primario y la transformación de la industria agroalimentaria, desde grandes fincas y explotaciones ganaderas a mataderos y fábricas de hornazos o embutidos, queserías o viveros de flores, son muchas las pequeñas actividades que buscan relevo y que consiguen con éxito traspasar negocios, vender establecimientos y reabrir.
La idea ha tenido su réplica con el banco de viviendas, tierras y locales de las sierras de Francia y Béjar bautizada como Casa de Pueblo que también ha empezado a dar buenos resultados.
En este caso, se anuncia este establecimiento a un paso de la frontera con Portugal se alza un complejo hotelero clásico de Salamanca que busca ahora un relevo por jubilación. Se trata del complejo Campo de Argañán, un veterano hotel en la localidad de Espeja, abierto durante décadas y que busca quien se haga cargo del negocio para seguir adelante.
El establecimiento tiene una larga trayectoria como hotel, restaurante y complejo de ocio y ahora se anuncia para buscar relevo generacional.
El complejo está asentado en un terreno total de 19.412 metros cuadrados, una finca a 50 metros de la autovía A 62, en la salida 344, en el término de Espeja. A 10 kilómetros de la frontera con Portugal y a 12 de Ciudad Rodrigo.
La finca cuenta con amplios jardines y zonas verdes para completar las celebraciones, tres piscinas y una plaza tentadero para espectáculos taurinos, además de una discoteca.
Ademas del restaurante, con salones con capacidad para unos 250 comensales, dispone de un hostal con 14 habitaciones con capacidad para poder ampliar a otro 12/14 habitaciones mas. El alojamiento figura actualmente en el registro turístico de la Junta con la categoría de una estrella. En los exteriores hay un amplio parking. Se vende por jubilación y el precio es ha bajado de los 600.000 a los 400.000 euros negociables.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.