Interior del negocio, stock e instalaciones SH

La ferretería de siempre en un pueblo de Salamanca que ofrece de bombillas a estufas

Se traspasa un pequeño negocio en Sequeros con abundante stock de material y recambios, con servicio de reparaciones, que atiende a buena parte de la sierra

Félix Oliva

Salamanca

Viernes, 3 de enero 2025, 15:51

Una ferretería de toda la vida en funcionamiento que atiende a buena parte de la Sierra de Francia. Este es el último anuncio de la plataforma Negocio Rural en un pueblo de la sierra de Salamanca que presta un servicio impagable proporcionando material, recambios de todo tipo y servicio de reparaciones, en uno de esos negocios imprescindibles para no perder servicios en el mundo rural de Salamanca.

Publicidad

La plataforma para vender y traspasar negocios en la provincia y que no se pierdan empleos y servicios sigue buscando una segunda vida para muchas actividades. Lo hace con anuncios a través de sus redes sociales y ha conseguido colocar unos 60 de sus anuncios a lo largo de su primer año de vida. Iniciativa de la entidad de desarrollo de la Sierra, ha difundido ya multitud de anuncios de empresas, comercios, industrias y explotaciones de todo tipo para los que se consigue que nuevos impulsores los asuman cuando cesa la actividad de sus dueños.

Además de bares y restaurantes, hoteles rurales y con encanto y empresas relacionadas con el sector primario y la transformación de la industria agroalimentaria, desde fincas y explotaciones ganaderas a mataderos y fábricas de hornazos o embutidos, queserías o viveros de flores, son muchas las pequeñas actividades que buscan relevo y que consiguen con éxito traspasar negocios, vender establecimientos y reabrir.

La idea ha tenido su réplica con el banco de viviendas, tierras y locales de las sierras de Francia y Béjar bautizada como Casa de Pueblo que también ha empezado a dar buenos resultados. En este caso, se trata de un negocio de siempre.

Lo que se ofrece es el traspaso de una pequeña ferretería en el municipio de Sequeros, de unos 200 habitantes, pero que da servicio a todos los pueblos de los alrededores vendiendo material y realizando pequeños servicios de mantenimiento y montaje.

Publicidad

El negocio está instalado en un local de 200 metros en buen estado y amueblado, con una zona de ferretería, un cuarto de baño, otro de taller, una oficina y otro de almacén. Tiene abundante stock de material de ferretería, incluyendo dos estufas de leña nuevas y dos usadas en buen estado. El servicio es gratuito y los intersados pueden dirigirse a la plataforma a través de sus redes sociales para establecer contacto con el propietario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad