Los rescatadores que buscaban desde el domingo a los dos espeleólogos a los que se perdió la pista en una Cueva de Cantabria consiguieron localizar a la pareja después de horas de búsqueda incansable. Tras recorrer la ruta principal comenzaron a buscar a los desaparecidos por los túneles secundarios y hasta en el exterior de la cueva.
Publicidad
Paloma Bombín y Alfonso Urrutia se encontraban en buen estado y han podido salir por su propio pie después de que el operativo de búsqueda los hallara en una de las galerías secundarias y ciegas (sin salida) como te contamos a continuación.
Cuando han salido de la cueva guiados por los rescatistas Alfonso ha reconocido que estaban preparados y contaban con comida, agua y hasta un punto caliente por lo que decidieron esperar a que les localizaran como finalmente ha sido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.