La noche en Salamanca no deja títere sin cabeza. Si anoche la Policía Local sorprendía a un joven trepando por el gran árbol de Navidad de la Plaza Mayor a las seis y media de la mañana, en la noche del sábado se ha detenido a una persona por amenazas graves al portero de una discoteca tras una agresión en el interior.
Publicidad
Según fuentes del consistorio, los hechos tuvieron lugar a las 23:58h. en un local de la calle Bermejeros y terminaron con una persona en dependencias policiales, con la presencia de la Policía Nacional.
Noticias relacionadas
Isidro Serrano
Asimismo, ya pasadas las dos de la madrugada, la Policía Local de Salamanca propuso para sanción en la calle de las Úrsulas a una persona por tenencia de estupefacientes en vía pública, mientras que a las 2:42 h. en la Gran Vía, se comete una nueva infracción por conducción con presencia de drogas.
Noticia relacionada
Finalmente, entrada la mañana de domingo, a las 06:35 h. en la Plaza del Oeste, se dispone una nueva denuncia por conducción para los efectos de bebidas alcohólicas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.