La Policía Nacional de Salamanca, detuvo el pasado 26 de enero a un varón de 48 años por la comisión de un delito contra la salud pública. La actuación policial se inició cuando los funcionarios en servicio realizaban en la tarde de la mencionada ... jornada un servicio preventivo para el control del tráfico de drogas.
Publicidad
Fruto de la acción del cuerpo de seguridad, fue interceptado un vehículo en el que viajaba únicamente un varón, y al que había subido momentos antes de forma precipitada, después de salir de un portal al que había permanecido unos minutos.
El vehículo fue detenido en la Avenida Juan Pablo II procediendo los agentes a indicarle que parara. Una vez estacionado identificaron al varón que viajaba en el mismo, no respondiendo este a la pregunta del lugar del que venía. Los agentes observaron que de la cintura de su pantalón sobresalía un paquete, el cual se encontraba envuelto, manifestando el identificado que es una «placa de hachís». Al proceder a su desembalaje localizaron en su interior una placa de una sustancia de color marrón, al parecer hachís, y dos envoltorios más pequeños conteniendo al parecer cocaína y heroína.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.