Secciones
Servicios
Destacamos
La Navidad es símbolo de unidad, con familia o amigos. Sin embargo, no todos tienen la misma suerte. Gracias a Cruz Roja de Salamanca, la noche del 24 de diciembre y el día de Navidad, también pueden ser días especiales para aquellas personas más necesitadas y en extrema vulnerabilidad, aquellos que no tienen donde dormir o algo llevarse a la boca.
Así, el Centro de Atención a Personas Sin Hogar de Salamanca ha abierto un año más sus puertas para dar cobijo, atención y acompañamiento a todo aquel que lo necesitara. En total, una docena de personas no han podido compartir esta fecha especial con sus familiares bajo un techo y ha sido en Cruz Roja donde han encontrado a su segunda familia.
Noticias relacionadas
Para aliviar los sentimientos de tristeza y nostalgia, Ana, la cocinera voluntaria de la organización en la capital charra, ha preparado un menú especial con sopa de marisco y croquetas, mientras que parte del personal y voluntariado han reforzado la noche y parte de la madrugada. Un acompañamiento necesario, cálido y cercano.
El centro cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Salamanca, mientras que el proyecto 'Atención Integral a Personas Sin Hogar' sale adelante gracias a la subvención de la Junta de Castilla y León.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.