Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Lunes, 6 de enero 2025, 23:40
Tal como anunciaron, Blake Lively Y Ryan Raynolds fueron los grandes ausentes de la ceremonia de los Globos de Oro celebrada el domingo por la noche en Los Ángeles. La pareja de actores tomó la decisión después de un año repleto de polémicas que ha terminado con una guerra abierta entre la actriz y su compañero de reparto y director de la película 'Romper el círculo', Justin Baldoni. Fue precisamente durante la promoción del largometraje cuando comenzaron a transcender los problemas entre ambos ya que no hubo apariciones conjuntas.
En aquel momento, solo se sabía que la relación entre ambos no era buena, e incluso se habló de comportamiento supuestamente poco edificante que la actriz había tenido en el set de rodaje con el resto del equipo. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando meses después fue la mujer de Ryan Reynolds quien denunció a Baldoni por acoso.
Según Lively, el actor y director habría intentado propasarse en algunas de sus escenas compartidas en las que tenían que besarse. Además, la habría acosado con cuestiones relativas a su peso, algo que Baldoni ha desmentido en todo momento y que le ha llevado a preparar una contrademanda.
Una complicada situación que ha llevado a Lively y a su esposo a no presentarse en la ceremonia de los Globos de oro, a pesar de que la película 'Deadpool y Lobezno', protagonizada por Reynolds, estaba nominad. El popular matrimonio ha contado además con el respaldo de su amigo y compañero de profesión, Hugh Jackman, que tampoco asistió a la gala.
Después de que el pasado 20 de diciembre, Lively presentara la primera demanda contra Baldoni por acoso sexual y por impulsar una campaña para destruir su reputación, en la víspera de Año Nuevo interpuso otra reforzando las acusaciones. Ese mismo día, Baldoni presentaba una demanda contra The New York Times por difamación en la cobertura realizada sobre la denuncia de la actriz. El actor y director exige una compensación de 240 millones de euros. Además, tiene previsto presentar una contrademanda a las presentadas por la intérprete, según el diario británico Daily Mail.
En este sentido, el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, advirtió sobre la posibilidad de hacer públicos los mensajes entre los dos protagonistas de esta historia, después de que la demanda de la actriz incluyera capturas de pantalla de sus conversaciones. Unos mensajes que parecen demostrar que el director habría orquestado una campaña contra Lively.
Sin embargo, el letrado argumenta que los mensajes están descontextualizados , de ahí su deseo de publicar las conversaciones completas. «Planeamos enseñar cada mensaje de texto. Que sean publicados en alguna página web. Queremos que haya acceso a las pruebas. Que la gente lo vea y determine la verdad por sí misma», dijo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.