
Tras la victoria de Unionistas ante el Andorra en el estadio Reina Sofía, Dani Llácer repasó ante los micrófonos de los medios de comunicación y mostró su satisfacción por cómo se produjo el triunfo.
Publicidad
Llácer aseguró que estaba satisfecho. «Sí, contento. Por la victoria y por los futbolistas. A nivel individual, los jugadores han hecho una gran semana y un gran partido a título individual de cada uno. Han demostrado que a nivel de grupo, humano... son excelentes, y les felicito. Son muy buenos futbolistas», aseguró.
Respecto a la calidad del equipo andorrano, Llácer apuntó que «sabíamos a qué rival nos enfrentábamos, y es muy difícil sostener todo lo que hace el Andorra con balón. Sabíamos que siendo agresivos les hacíamos daño, y es una victoria de futbolista, ya no solo por el partidazo que han hecho todos. Han llevado el plan de partido hasta el final, lo han ejecutado muy bien», insistió el técnico.
Respecto al gol que anotó el Andorra, el valenciano dijo que «sinceramente, con el 2-1 muy tranquilo (tranquilo dentro de la atmósfera que te genera un partido de competición)... pero muy tranquilo. Desde estar juntos, la solidaridad, y a punto de hacer el 4-1. Muy buen partido del equipo en general, y de todos los jugadores», alabó el entrenador, que explicó la lesión de Iñaki. «Iñaki González ha recibido un pisotón, en ese momento no ha pitado falta pero el arbitraje ha sido bueno en todos los sentidos y no tengo nada malo que decir», apuntó el preparador.
Entre las alabanzas a los jugadores, Llácer aseguró que «sí, me he sentido arropado por los futbolistas esta semana. Ya no solo esta semana, si no las 34 que llevamos. Todos me están demostrando que, a parte de buenos futbolistas, son buenas personas como te digo», finalizó el entrenador de Unionistas de Salamanca.
Publicidad
Por su parte, Beto Company, el entrenador del Andorra, aseguró que «hemos perdido el partido por ocasiones y cuestiones que sabíamos que iban a pasar, las transiciones y el balón parado. En la segunda parte hemos llegado más, pero teníamos un lastre que levantar. Ahí hemos llegado a pisar área, el campo estaba inclinado hacia nosotros y el 2-1 nos ha dado esperanzas, pero hemos fallado en situaciones que sabíamos que iban a pasar», explicó el técnico del Andorra en la sala de prensa del estadio Reina Sofía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.