
El entrenador de Unionistas de Salamanca, Dani Llácer, compareció en la sala de prensa tras el 3-1 en Lasesarre y reconoció que tanto el primer como el segundo tanto les hicieron daño y que cometieron en ambos errores sobre cuestiones ya habladas.
Publicidad
«El partido cambia radicalmente en el minuto 3. La primera situación hablada, no corremos bien la línea y nos generan ese uno contra uno, tienen fortuna en el despeje y nos hacen el 1-0... Nos ha hecho daño», ha comentado el entrenador, que ha reconocido que al equipo le ha afectado el apagón.
Noticia relacionada
«En un corner hablado, Pablo Santiago le pega en balón parado que es una situación que estaba más que hablado, es un golpe muy duro contra un gran equipo y nosotros con ese background de no ganar como visitante. Nos ha dolido», ha reconocido.
El entrenador cree que «la segunda parte ha sido diferente», teniendo más balón y buscando mano a mano, con los cambios que hizo en el descanso hasta que «en la expulsión de Aitor se acabó el partido».
«Es cierto que al equipo le ha faltado competir. El equipo tiene que ser más competitivo en tramos de partido, yo el primero, inculcar el saber competir fuera de casa. Volvemos a caer en la misma piedra, cuando no es un error es otro y ya son muchos puntos los que se escapan como visitante. Nos cuesta competir, le estamos dando muchas vueltas al por qué», ha comentado.
Publicidad
«Hay que competir más fuera de casa, no sólo en el Reina, hay que dar un paso adelante fuera de casa, es triste ver al equipo que le cuesta competir fuera de casa», ha reconocido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.