

Secciones
Servicios
Destacamos
Tras la victoria de Avenida este miércoles 63-69 ante Cadí La Seu en tierras catalanas, la entrenadora azulona, Anna Montañana, analizó el partido, y fue muy clara: «Obviamente no hemos hecho buen partido, ni mucho menos, hasta el último cuarto, los últimos instantes. Hemos vivido de situaciones aisladas, muy bien en el rebote y es verdad que ha sido en una cancha complicada y ante un equipo que lo está haciendo muy bien, pero el nivel de juego no es el que buscábamos», reconoció.
Sobre el buen final del duelo, la entrenadora dijo que «espero que nos ayude a seguir luchando y estando porque el domingo viene Valencia y está en su mejor momento, por lo que será muy complicado el partido», aseguró.
Noticia relacionada
Respecto al juego interior y la ayuda ahí de Jespersen, la preparadora apuntó que «ya la hemos usado en alguna otra situación, nos ha dado el partido, básicamente. Así que, si eso nos ayuda a mejorar el interior o tener más opciones, perfecto», reconoció.
Y el domingo, más y partidazo. «Tenemos horas por delante para recuperar, vaciar y poner en la cabeza en el partido contra el mejor equipo de la Liga Femenina y uno de los mejores de Europa, así que habrá que subir nuestro nivel de exigencia», explicó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a SALAMANCAHOY!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en SALAMANCAHOY.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.