Secciones
Servicios
Destacamos
Perfumerías Avenida de Salamanca cayó derrotado este sábado contra Uni Ferrol en un partido en el que fue imposible conseguir la victoria por cómo llegó al final del partido el conjunto charro. Un equipo gallego brillante, unido a un conjunto local abatido, pasó por encima desde el segundo cuarto de Avenida, y Anna Montañana lo vio así.
Ha habido «dos partes, incluso diría que los primeros 15 minutos y los siguientes. con unas jugadoras que han escuchado al entrenador y nos ha ganado en intensidad, en ganas, en muchas cosas que deberíamos haber igualado porque sabíamos cómo juegan. Cuando no pones ese nivel, estás en una mala situación. Hay que recuperarse, juntarse y sacarlo. Llevamos varios partidos seguidos perdidos y hay revertir esto», se lamentó Anna Montañana.
¿Qué ha pasado para que este partido acabe así? «No sé si tengo la respuesta, lo hemos intentado pero Ferrol es un equipo que por la forma de jugar tienes que estar muy metido porque juegan situaciones muy diferente. Con cualquier mínimo error te penalizan, entonces no sé exactamente si esos rebotes primeros en la segunda parte, situaciones que habíamos entrenado en la defensa que no se han hecho, lo difícil es mantener el nivel de concentración con estas cosas frente a Ferrol y no lo hemos hecho. Hay que tener una crítica clara», puntualizó
Respecto al futuro del equipo, de momento toca «ir a Brno y ganar. Ir y ser nosotras. Vamos el lunes, jugamos el martes, venimos el miércoles y jugamos el viernes. Conforme es está la Liga, todo lo que hemos remado en veinte días te lo cargas y de la manera que podamos tenemos que hacer crítica e ir el martes a por todas», concluyó la valenciana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El legado vikingo que revive en un pueblo de Burgos
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.