Sensibilizar sobre la diversidad y la inclusión de las personas con discapacidad y con enfermedades raras en el ámbito escolar. Este es el objetivo de una iniciativa de Fundación ONCE y Kyowa Kirin en la que deportistas paralímpicos trasladan sus valores y experiencia a través de sesiones de cuentacuentos.Esta acción, que se desarrollará a lo largo del año en colegios de toda España contará con reconocidos deportistas que trasladarán sus valores y las claves de su éxito.El proyecto emplea los cuentos como una herramienta para transmitir el lado más positivo de la diversidad a través de historias de superación y tolerancia. Además de los cuentos, se llevarán a cabo diversas actividades para concienciar y derribar estigmas a través de la educación y el deporte.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.