34 fotos
34 fotos
La Hermandad Dominica del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestro Padre Jesús de la Pasión, Ntra. Sra. de los Dolores y Ntra. Sra. de la Esperanza, no pudo salir a la calle en la primera procesión del Viernes Santo por las condiciones meteorológicas. En ... total, siete procesiones desde el pasado Domingo de Ramos y hasta este 29 de marzo se han visto afectadas por la lluvia y el viento y hasta seis han tenido que ser suspendidas.
En la Iglesia del Convento de San Esteban y diez minutos antes de la hora de salida, las 05.00, anunciaba el hermano mayor la peor noticia: las calles de Salamanca se quedarían sin su particular Madrugada. Así, se celebró una oración en su interior.
Posteriormente, se intentó sacar a la puerta los pasos con el acompañamiento musical de las bandas correspondientes, pero tampoco fue posible, optando la Hermandad por abrir las puertas para que todo aquel que quiera pueda admirar los pasos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.