Un accidente laboral se ha registrado esta tarde en la provincia salmantina, en concreto en una fábrica de embutidos cuando sobre las 16:58, momento en el que el 112 ha recibido una llamada alterando del accidente, un hombre ha quedado atrapado por un desprendimiento ... de tierra en una nave.
Publicidad
La nave está ubicada en la carretera de Cespedosa, en Guijuelo, y los servicios emergencias han avisado tras conocer el suceso a los bomberos, la Guardia Civil y a emergencias sanitarias, que han trasladado a la zona también a un helicóptero medicalizado. El varón, de unos 50 años, tenía atrapado medio cuerpo a la altura de la cintura. Tras varias horas, el hombre pudo ser liberado por los servicios de emergencias desplazados a la zona y trasladado en una UVI móvil al hospital, dada la gravedad de sus heridas.
El de Guijuelo no es el único accidente del día en la provincia salmantina, ya que esta mañana un conductor resultaba herido tras salirse de la vía con su furgoneta en Navales y, ya en la capital, un anciano también resultó herido tras hacerse una brecha en un autobús.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.