La Junta de Castilla y León, en su Delegación Territorial de Salamanca, ha resuelto las subvenciones destinadas a entidades locales con una población inferior a 20.000 habitantes, para financiar actuaciones en bienes inmuebles integrantes del patrimonio cultural de Castilla y León, convocadas mediante Orden de 21 de marzo de 2023, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte. Y tres proyectos de la provincia charra han recibido el 'OK' y otro ha sido denegado.
Publicidad
Noticia relacionada
El aprobado lo han obtenido los proyectos presentados por los ayuntamientos de Alba de Tormes, La Alberca y Ledesma, mientras que se le ha denegado a Candelario. El de Alba de Tormes es el proyecto del embellecimiento de la calle Cuesta del Castillo Pavimentación y sustitución de las instalaciones de saneamiento y abastecimiento de la Calle Cuesta del Castillo, que recibirá 24.428,15 euros; el de La Alberca es el acondicionamiento y puesta en valor Ermita de San Blas, con 19.979,60 euros; y el de Ledesma, la urbanización Calle Curas- Recuperación de la pavimentación tradicional la calle Cuesta del Castillo pavimentación y renovación de redes de aguas y canalizaciones, con 22.671,98 euros.
El proyecto de Candelario no recibirá subvención porque según se explica en el Bocyl, «no estar incluida en ninguno de los conceptos subvencionables contemplados en el artículo 3 de dichas Bases Reguladoras».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.