Las noticias imprescindibles de Salamanca este domingo 19 de enero
Miembros de la marca 'Salamanca en bandeja'. diputación de salamanca

'Salamanca en bandeja' suma 7 nuevos asociados y alcanza la cifra de 84 miembros

Todos pertenecen a la práctica totalidad de los sectores directamente implicados en el desarrollo económico del mundo agroalimentario en la provincia

Viernes, 7 de octubre 2022, 12:25

La Comisión de Seguimiento de la marca 'Salamanca en bandeja' incorpora siete nuevos socios al club de promoción agroalimentario impulsado por la Diputación de Salamanca, a través de sus delegaciones de Turismo y Patrimonio y Agricultura y Ganadería, alcanzado así la cifra de 84 miembros ... representativos de productores, comercio y hostelería de la provincia.

Publicidad

La reunión celebrada por la comisión de seguimiento autorizó la adhesión de los siguientes productores: Jamones y Embutidos Garcigrande, de Guijuelo; Aceiteros del Águeda Aceite de oliva virgen extra, de Ahigal de los Aceiteros; Bodega Quinta Las Velas, de Ahigal de los Aceiteros; Asociación de Criadores de Limusín de Castilla y León, de Salamanca; Mermeladas La Margarita Antonia, de Guijuelo; Bellota Único. Embutidos, de Cuatro Calzadas, Martinamor, y Carnicería Guillermo, de Peñaranda de Bracamonte en la modalidad de comercio.

Con ellos, 'Salamanca en bandeja' pasa a contar 84 asociados, pertenecientes a la práctica totalidad de los sectores directamente implicados en el desarrollo económico del mundo agroalimentario en la provincia.

Además, en dicha comisión, integrada por representantes de los grupos de la corporación provincial así como de los sectores integrados en el Club de Promoción, se ofreció información acerca de las actividades realizadas durante los últimos meses, como la presencia en alguna de las ferias referentes a nivel nacional que tuvieron lugar antes del verano, como Madrid Fusión, así como otra serie de eventos con una importancia estratégica que se han desarrollado en las últimas semanas, como Salamaq, Fromago (Zamora) y StartUp Olé.

También avanzaron las líneas maestras de las acciones previstas antes de final de año, en las que la comercialización de los productos salmantinos en grandes superficies cobrará especial importancia, con el lanzamiento de dos importantes acciones promocionales específicas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad