

Secciones
Servicios
Destacamos
El frío, la lluvia y el viento protagonizarán este primer fin de semana en Salamanca según la Agencia Estatal de Meteorología. Tanto es así que la AEMET sitúa a Salamanca entre las provincias en aviso amarillo para este sábado por fuertes rachas de viento. Se esperan en la Meseta de Salamanca entre las 10 horas del sábado 2 de marzo y las 19:59 horas rachas máximas de viento de hasta 70-80 km/h por toda la provincia.
En la Meseta de Salamanca la alerta por 70 km/hora, mientras que para el Sistema Central de Salamanca, el acivo por fuertes vientos sube a los 80km/h, en mabos casos desde las 10 a las 19:59 horas.
Además, desde el viernes la posibilidad de precipitación va en aumento: desde las 12 horas de hoy hay un 65% de lluvia en Salamanca, que subirá al 80% desde las 18 horas, con una temperatura mínima y máxima (°C) de entre 0 y 10 grados.
La posibilidad de lluvia el sábado ya es del 100% durante todo el día desde las 6 de la mañana hasta las 18 horas, que baja al 15%. Las temperaturas del sábado serán entre 1 y 8 grados. Eso sí, la sensación térmica desde las 18 horas será de -3 grados. La cota de nieve bajará a los 900 metros desde las 18 horas.
El domingo la posibilidad de lluvia se reduce pero no se descarta (35% hasta las 12 horas). Incluso el domingo la cota de nieve bajará a los 800 metros hasta las 12 de la mañana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a SALAMANCAHOY!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en SALAMANCAHOY.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.