Nuevo incidente con los Alvia entre Salamanca y Madrid. Un Alvia Salamanca-Madrid ha llegado esta tarde a la capital de España con 45 minutos de retraso por un fallo de seguridad tal y como informaron los miembros de la tripulación a los pasajeros durante el trayecto.
Publicidad
El tren salía de la estación de Salamanca a eso de las 15:25 horas de este jueves con destino a la capital de España y al poco de ponerse en marcha la máquina ya daba constantes acelerones y parones. A la quinta vez que se produjeron los incidentes, el tren se detuvo por primera vez.
Cuando ya había 40 de minutos de retraso, al poco de ponerse en marcha los pasajeros sufrieron otro parón de varios minutos hasta que se reinició la marcha. Tal y como detallaba poco después Renfe a una usuaria a través de las redes sociales, se le significaba a la pasajera lo siguiente: «Información de tu viaje a Madrid-Chamartín-Clara Campoamor del 23/01/2025. Debido a una incidencia técnica en los equipos de a bordo, tu tren Alvia 4958 se encuentra detenido en Gomecello. Estamos trabajando para solventar la incidencia con la mayor brevedad posible. Por favor, presta atención a las indicaciones del personal de Renfe».
Finalmente el tren acabó llegando a su destino a eso de las 17.50 horas, con 45 minutos de retraso con respecto al horario inicialmente previsto de llegada (17:05).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.