
La Diputación de Salamanca ha decidido perimetrar la zona afectada por el derrumbe de la carretera que une las localidades de Candelario y Béjar. Las intensas lluvias en la provincia del mes de enero provacaron el derrumbe de tierras en la carretera DSA-190.
Publicidad
El Consistorio de Candelario ha expresado que esta medida de La Salina se toma «a la espera de que se dirima de quién es responsabilidad el arreglo del muro, quedando totalmente claro que no es responsabilidad municipal, lo que no exime que desde el Ayuntamiento pidamos un rápido entendimiento a la partes para solventar un problema que afecta en gran manera a nuestro municipio y se está dilatando en el tiempo. Rogamos precaución a los conductores y viandantes ante el estrechamiento de la calzada».
Así, la Diputación de Salamanca, tal y como informa del Consistorio candelariense, ha colocado una señal de estrechamiento de carril y varios conos para alejar de la zona a los vehículos.
El derrumbre de tierras se produjo a mediados del mes de enero del año 2024 pr las intensas lluvias producidas en ese mes en la zona. Por esa carretera discurría un camnio vecinal a Béjar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.