

Secciones
Servicios
Destacamos
La Diputación de Salamanca ha decidido perimetrar la zona afectada por el derrumbe de la carretera que une las localidades de Candelario y Béjar. Las intensas lluvias en la provincia del mes de enero provacaron el derrumbe de tierras en la carretera DSA-190.
El Consistorio de Candelario ha expresado que esta medida de La Salina se toma «a la espera de que se dirima de quién es responsabilidad el arreglo del muro, quedando totalmente claro que no es responsabilidad municipal, lo que no exime que desde el Ayuntamiento pidamos un rápido entendimiento a la partes para solventar un problema que afecta en gran manera a nuestro municipio y se está dilatando en el tiempo. Rogamos precaución a los conductores y viandantes ante el estrechamiento de la calzada».
Así, la Diputación de Salamanca, tal y como informa del Consistorio candelariense, ha colocado una señal de estrechamiento de carril y varios conos para alejar de la zona a los vehículos.
El derrumbre de tierras se produjo a mediados del mes de enero del año 2024 pr las intensas lluvias producidas en ese mes en la zona. Por esa carretera discurría un camnio vecinal a Béjar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a SALAMANCAHOY!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en SALAMANCAHOY.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.