
Empieza a confirmarse que el mes de marzo regalará a los salmantinos temperaturas más suaves que las de las últimas semanas. Este fin de semana se espera para la provincia charra no solo más grados, sino también más sol, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Publicidad
Este viernes, aunque la mínima se sitúa en los -3 grados, se estima que la máxima llegue hasta los 12. Al mismo tiempo, la AEMET prevé que el cielo presenté alguna nube hasta el mediodía; a partir de ese momento, se podrá ver el sol sin ningún problema.
Y lo mismo para el sábado, cuando el cielo estará despejado todo el día, según la AEMET. En cuanto a las temperaturas, el ecuador del fin de semana tendrá una subida respecto a sus veinticuatro horas previas: la mínima subirá a los -2 grados y la máxima lo hará a los 13.
Será la llegada del domingo la que cambiará la tónica, pues este día Salamanca se coloreará de gris. La mañana será nubosa, con un 15% de probabilidad de precipitaciones, y la tarde tendrá un cielo cubierto y hasta un 50% de probabilidad de necesitar paraguas. En cuanto a la temperatura, se mantendrán los -2 grados en la mínima, pero la máxima volverá a subir hasta llegar a los 15.
También el domingo, la cota de nieve prevista por la AEMET para la provincia oscila entre los 1100 y los 1200 metros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.