Las noticias imprescindibles de Salamanca este domingo 19 de enero
Lydia Lozano inaugura la tienda Koker en el Centro Comercial El Tormes. Álex López

Salamanca

Lydia Lozano revoluciona el Tormes con la inauguración de la tienda Koker

Este sábado ha tenido lugar la inauguración de la tienda de moda que llegó a la ciudad hace dos semanas y ha contado con la presencia de la periodista del corazón

Sábado, 8 de junio 2024

El Centro Comercial El Tormes se ha llenado de gente este sábado y no solo porque sea fin de semana, si no porque la nueva tienda de moda Koker se ha estrenado oficialmente con una inauguración a la que ha acudido Lydia Lozano, uno de los rostros más reconocidos del país que viste la ropa de la firma como cabecera.

Publicidad

La periodista del corazón ha recibido a muchos fans salmantinos que estaban haciendo cola un rato antes de empezar el evento y, se ha hecho fotos con ellos en un photocall. Lydia muestra diariamente los vestidos que viste de Koker en su trabajo, actualmente en el nuevo programa 'Ni que fuéramos Shhh' en Canal Quickie, y hoy ha presentado la nueva colección primavera-verano de Koker así como la nueva línea con la que la marca se lanza al mercado de las celebraciones: KokerEvents.

Respecto al programa 'Ni que fuéramos Shhh', estrenado en abierto en Ten esta semana y emitido en plataformas digitales como Youtube, Twitch o el primer canal de streaming, Canal Quickie, la periodista se ha mostrado muy entusiasmada con el éxito que está teniendo y la experiencia junto a sus compañeros y amigos de Sálvame.

Además, la periodista también ha aprovechado para hablar de su nuevo libro que trae muchos «reportajes secretos» y del que ha disfrutado mucho porque, según adelantó en diversos medios, cuenta cotilleos buenos pero muy divertidos, con gracia y educación y nombra a toda la gente que ha conocido en su vida.

Koker Events

La marca expande su horizonte y se lanza al mundo de los eventos con una línea diseñada para la mujer actual que busca destacar con elegancia, comodidad y estilo en las ocasiones especiales, una colección que presenta 20 modelos versátiles que se adaptan a cualquier evento para ser la invitada perfecta.

Publicidad

1 /

La inclusión laboral es otro de los pilares sobre los que se sustenta esta iniciativa. Muchas veces, las personas mayores se encuentran con barreras para acceder al mercado laboral, ya sea por la discriminación por edad o por la falta de oportunidades. Esta marca, busca romper con este estigma y ofrecerles un espacio donde puedan desarrollarse profesionalmente.

«Creemos que es fundamental reconocer la trayectoria y el conocimiento que las mujeres de más de 45 años ofrecen».

Priscilla Ramírez

Fundadora y CEO de Koker

Una apuesta por la diversidad en el lugar de trabajo que no solo beneficia a las empleadas de Koker, sino que también enriquece la cultura organizacional y potencia el rendimiento del equipo. En palabras de Priscilla Ramírez, «Koker Events era una asignatura pendiente para cerrar el círculo y poder vestir a nuestras clientas en sus momentos más especiales», afirma Ramírez. «Los diseños son cómodos, elegantes y asequibles, para que las mujeres puedan disfrutar del evento sintiéndose seguras y radiantes».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad