

Secciones
Servicios
Destacamos
Una vez entrada la primavera y con la llegada próxima del verano, los pueblos de Salamanca se lanzan a sacar a concurso la explotación de piscinas y sus bares para el verano 2024. Uno de ellos es el Ayuntamiento de Robleda, localidad salmantina que se integra dentro de la comarca de Ciudad Rodrigo y las subcomarcas del Campo de Robledo y El Rebollar. Cuenta con 462 vecinos empadronados según el último padrón oficial del INE para 2023 y su Consistorio saca a concurso la gestión del servicio público de Piscina Municipal e instalaciones accesorias-Bar para la temporada 2024.
Lo más destacado es que el presupuesto mínimo de licitación es de apenas 100 euros (excluido IVA) y de 121 incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido -canon mínimo que el adjudicatario se obliga a pagar al Ayuntamiento-. La oferta económica que presenten los licitadores no podrá ser nunca inferior al presupuesto mínimo de licitación.
La duración del contrato será de una temporada de baño con efectos desde la firma del contrato hasta finales de agosto de 2024 y no caben prorrogas en dicho contrato. EL horario de piscina será en julio de 13:00 a 21:00 horas, y en agosto de 12:00 a 20:00 horas. Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento con domicilio en Plaza de la Constitución, 1, en horario: de lunes a viernes de 8 a 15:00 horas desde el 26 de marzo hasta el 22 de abril de 2024.
Noticias relacionadas
El objeto del contrato incluye tanto la recepción y control de accesos a la Piscina Municipal, cuidado de la zona de piscinas e instalaciones, el servicio de socorrismo (contratación de socorristas), salvamento y primeros auxilios, la limpieza y mantenimiento de los vasos, las instalaciones exteriores y sala de máquinas de la Piscina Municipal, la venta de bebidas, snaks, helados, etc, en la zona de bar existente en la piscina, los controles de cloro, agua, etc, y también la conservación y mantenimiento de orden preventivo y reparador, de todas las instalaciones objeto del contrato.
El Ayuntamiento se hará cargo del consumo de energía eléctrica, y gastos de agua de la Piscina Municipal durante el periodo contractual.
En este sentido, el Ayuntamiento de Robleda detalla que el adjudicatario obtendrá sus ingresos de la venta de los servicios que preste en la piscina municipal y bar-cafetería y que son objeto de explotación en este contrato. Los usuarios de la piscina deberán abonar al concesionario las tarifas establecidas por el Ayuntamiento en la ordenanza correspondiente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a SALAMANCAHOY!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en SALAMANCAHOY.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.