n.m.
Lunes, 5 de diciembre 2022, 09:08
El otoño llegó a Salamanca hace poco más de dos meses con un acompañante que pocas veces ha abandonado la provincia, la lluvia. Las precipitaciones han sido constantes en esta estación que en sus últimos coletazos antes de la llegada del invierno no va a ... variar la tendencia. Un día más, el territorio charro está bajo amenaza de lluvia aunque, eso si, las temperaturas suben respecto a la semana pasada haciendo que el frío sea menor.
Publicidad
En la jornada de este lunes 5 de diciembre, Salamanca tendrá un día nuboso en el que la lluvia tiene altas probabilidades de aparecer y que serán persistentes en algunas zonas del sur de la provincia. Las temperaturas están en ascenso, por lo que las heladas serán débiles y dispersas, con unas máximas que alcanzarán los 13ºC y unas mínimas que no bajarán de los 2ºC.
El resto de la semana seguirá un modelo parecido al que se vivirá este primer lunes de diciembre en Salamanca. Las lluvias serán las grandes protagonistas, pudiendo hacer acto de presencia durante todos los días, y las temperaturas se mantendrán en valores suaves sin caer las mínimas por debajo de los 0ºC en gran parte del territorio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.