El Ayuntamiento de la localidad salmantina de Aldearrubia, muy cerca de la capital charra, saca a subasta pública el arrendamiento de un total de 14 fincas rústicas. Lo curioso es que lo hace con un tradicional procedimiento de pujas.
Publicidad
Las fincas tienen un precio de licitación inicial desde 10 euros al año -la más baja- hasta los 722 -la más cara- con diferentes superficies y se subastan para su aprovechamiento agrícola para los años 2025 a 2030 (desde el 1 de enero de 2025 al 31 de diciembre de 2030).
La subasta pública se realizará dentro de 15 días a contar desde hoy y podrá concurrir a la subasta cualquier persona con capacidad para contratar.
Noticia relacionada
La subasta se realizará por el procedimiento tradicional de pujas a la llana. ¿Y de qué se trata? Es una puja en vivo por parte de los licitadores, siendo siempre al alza, empezando por la cantidad mínima estimada por el licitador.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.