Ante la imposibilidad de contar con un servicio de extinción de incendios, tal y como se había solicitado, a la Diputación Provincial de Salamanca con motivo de la hoguera de San Juan que estaba previsto realizar la noche de 23 al 24 de junio próximo, ... se suspende en la manera en que estaba programado su desarrollo.
Publicidad
Noticia Relacionada
Así pues, los vecinos que lo deseen sí que podrán depositar muebles o enseres viejos en la zona de la Puerta de Santiago donde estaba prevista su quema, pero, dada la falta de bomberos, tan solo, de forma testimonial se quemará un elemento de los que se acumulen. El resto de los enseres serán retirados en su momento por el Ayuntamiento.
Se anima a todos/as los/as mirobrigenses a participar en esta y las demás actividades programadas con motivo de la fiesta de San Juan.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.