Un hombre de 48 años, vecino de Béjar, que este jueves resultó herido grave tras una accidente laboral en la cantera de Junciana, en la provincia de Ávila, ha fallecido en el hospital de Salamanca, al que fue trasladado en estado grave. El accidente ... tuvo lugar a las 14.25 horas alertando de que el operario había quedado inconsciente tras sufrir una caída en una cantera.
Publicidad
Como informó ayer el 112, hasta el lugar de los hechos se trasladaron tanto un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de El Barco de Ávila, que viendo el estado del accidentado, decidieron su traslado al centro hospitalario salmantino.
Las muestras de condolencias por el fallecimiento del trabajador también han llegado a las redes y así desde la cuenta de Izquierda Unida en Facebook se ha expresado que «queremos expresar nuestro más sentido pésame para la familia y amigos del bejarano fallecido en un accidente laboral en la cantera de Junciana (Ávila).
En estos momentos en donde la clase obrera tiene que estar unida arropando a los que son de los nuestros: los trabajadores y trabajadoras, exigiendo una investigación que clarifique los hechos y, aunque sabemos que es totalmente imposible, la reparación del daño. Un abrazo. No vais a estar solos en este duro camino«.
El sindicato CGT también ha señalado que va a exigir que se investigue la muerte del trabajador de Béjar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.