Un incendio en torno a las 22:00 h. del pasado miércoles, 2 de abril, volvió a sacudir la provincia de Salamanca y, más en concreto, en el municipio de Guijuelo, afectando a una de las naves de las fábricas.
Publicidad
Según ha podido saber este medio, las llamas han calcinado prácticamente la totalidad del edificio, sin lamentar fallecidos ni personas afectadas.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil, la Policía Local de la localidad y los Bomberos de la Diputación de Salamanca.
Los bomberos, con dotaciones de Béjar, Villares y Guijuelo, estuvieron trabajando durante más de seis horas, decretándose el incendio como extinguido alrededor de las cuatro de la madrugada.
El origen de las llamas todavía está en investigación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.