Secciones
Servicios
Destacamos
Un joven de 20 años ha sido hallado muerto en el paraje de Cantarranas, en la comarca de Ciudad Rodrigo, en una finca en la que podría haber resultado aplastado por una alpaca, un hecho que se investiga como accidente por parte de la Guardia Civil.
Noticia relacionada
Alberto P. Castellanos
El suceso ha tenido lugar durante la tarde de este viernes. Según el 112 Emergencias, llegó un aviso en torno a las 18.00 horas por un accidente en una finca en la localidad de Sanjuanejo, de 43 habitantes y en la comarca de Ciudad Rodrigo, localidad esta última de la que el joven era vecino.
El municipio se encuentra a escasos kilómetros del municipio de Ciudad Rodrigo y es una zona ganadera con explotaciones. El servicio de emergencias avisó al Sacyl, que envió una ambulancia, y a la Guardia Civil. En el lugar de los hechos se encontró el cuerpo de un joven, al que familiares y amigos buscaban desde el día de ayer.
El hallazgo se produjo en un paraje conocido como Cantarranas en torno a las 18.00 horas, cuando una llamada alertó al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León de la aparición del cuerpo.
Hasta el lugar se desplazó personal médico de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que certificó la muerte del varón, y agentes de la Guardia Civil, cuyas primeras pesquisas apuntan hacia un accidente como motivo del suceso, si bien todavía se encuentran en el lugar investigando las causas, según revelaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.