
La Dirección General de Tráfico advierte para esta mañana de 29 de febrero, último día del mes, de conducción con precaución en varios tramos de la red de Castilla y León por bancos de niebla que reducen la visibilidad.
Publicidad
En Salamanca se encuentra uno de los tramos más amplios, en concreto de 60 kilómetros de la autovía A-62, en el que se advierte que la circulación se encuentra condicionada desde el km 292 en Boadilla (Salamanca) al km 352 en Fuentes de Oñoro (Salamanca) en ambos sentido. La advertencia es por visibilidad reducida.
Además, la DGT mantiene activo el aviso desde el pasado día 11 de febrero por hielo en la carretera SA-203 a la altura de la Peña de Francia (Salamanca) desde el km 8 al km 12 en ambos sentidos.
Y también el corte total de la carretera DSA-191 a la altura de Candelario desde el km 7.2 al km 10.6 en ambos sentidos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.