
Sábado, 24 de febrero 2024, 17:50
La carretera DS-191, a la altura de la localidad salmantina de Candelario, permanece cortada desde el kilómetro 7.2 al 10.6 en ambos sentidos como consecuencia de la nevada caída durante esta madrugada, que dificulta también la circulación en otras once carreteras de Castilla y León.
Publicidad
Noticia relacionada
En concreto, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press, se encuentran transitables con precaución la A-6 en Brazuelo y Trabadelo (León); la A-67 en Aguilar de Campoo (Palencia); la A-52 en Requejo (Zamora); la N-110 en Villatoro y la N-502 en Solosancho, en Ávila; la N-232 en Villarcayo de Merindad de Castilla La Vieja (Burgos), así como la SO-615 en Ausejo de la Sierra y la SO-830 Vinuesa, en Soria.
Por su parte, es obligatorio el uso de cadenas en la N-621 en Boca de Huérgano y N-625 Riaño, en la provincia de León, y se encuentra prohibido el paso a camiones en la AV-932 en Santiago del Collado (Ávila).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.