
Un nuevo negocio tradicional de la provincia de Salamanca busca relevo. El mítico bar 'La Cabaña' de Tamames se pone a la venta «por enfermedad», según desvela la cuenta oficial de Instagram 'Negocio Rural' de la Diputación de Salamanca. Silvestre, su dueño, tiene 54 años y más de la mitad de su vida se ha dedicado al bar.
Publicidad
«No querría dejarlo, pero no me queda otro remedio, me tengo que operar y me han dicho que tengo que recuperarme», declara a este periódico. «Ojalá una persona pueda darle una segunda vida», confiesa.
Junto a la Iglesia y «completamente equipado», el local cuenta con 90 metros cuadrados, dos almacenes de 80 y 16 metros cuadrados, además de terraza en la calle. 'Si quieres una caña, pásate por la cabaña', reza el eslogan del negocio ubicado en la calle del Castillo, número 2 y que busca una segunda vida.
Hasta el momento, ha ejercido como bar de tapas por el día y pub por la noche, cumpliendo 34 años de vida este mes de agosto de 2024. Sin embargo, Silvestre espera que siga celebrando cumpleaños muchos años más: «Vamos a darle tiempo al tiempo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.