El joven Ignacio López Chaves, miembro de una familia de ganaderos de toro bravo de Salamanca, ha fallecido este martes 15 de noviembre. Hijo de Ignacio López Chaves, ganadero de Ledesma, la noticia se ha conocido al mediodía de hoy y ha conmocionado la localidad.
Publicidad
El velatorio se ha celebrado durante esta tarde en el municipio y el funeral está previsto a las 12.00 horas de este miércoles. A lo largo del día han sido numerosos los gestos de apoyo a la familia y en recuerdo del joven en redes sociales.
Noticia Relacionada
El joven era miembro de una estirpe taurina. Su padre es primo hermano del matador de toros Domingo López Chaves, y el fallecido es sobrino segundo del diestro charro.
El funeral se ha celebrado este miércoles por la mañana en la iglesia de Santa María La Mayor en Ledesma con la aistencia de cerca de un millar de personas del mundo del toro y del fútbol. Ganadero y gran aficionado al fútbol, el joven apareció muerto de manera repentina este martes y desde entonces no han dejado de sucederse las muestras de apoyo, cariño y dolor.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.