Salamanca y su provincia no esperan cambios este miércoles 23 de noviembre, con una nueva jornada con cielos cubiertos y precipitaciones también en toda la región de Castilla y León. Las temperaturas máximas se situarán por debajo de los 16ºC y las mínimas estarán sobre los 7ºC en la capital, mientras que en Béjar, por ejemplo, estarán entre 9 y 14ºC o en Ciudad Rodrigo, entre 8 y 17.
Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología indica en su predicción para Salamanca un cielo nuboso o cubierto con precipitaciones generalizadas, débiles en su mayoría, que tenderán a remitir a partir de la tarde, quedando los cielos con intervalos nubosos. La cota de nieve por encima de 2.000 metros bajando por la tarde, cuando cesan las precipitaciones, a unos 1800. Bancos de niebla en montaña. Temperaturas en ascenso. Viento del oeste y suroeste, con rachas fuertes en cotas altas al principio.
Para el jueves no habrá muchos cambios, de nuevo con cielos nubosos y precipitaciones generalizadas durante casi todo el día, circunstancia que se prevé que cambie el viernes hacia cielos más claros y sin lluvias a medida que avance el día.
La estación de esquí de La Covatilla en Béjar volvió a registrar ayer una de las velocidades del viento más altas de todo el país, la tercera en concreto, con una máxima de 74 km por hora registrada a las 16:30 horas, y además una racha máxima de ciento de 100 km por hora.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.