Alba Guerra
Lunes, 24 de marzo 2025, 10:01
Parece que si hay sol después de la tormenta. Después casi un mes de lluvias generalizadas, por fin podremos disfrutar del sol, y un leve aumento de las temperaturas en Salamanca a partir del miércoles 26 de marzo.
Publicidad
A pesar de que la provincia no ha sufrido grandes estragos por la borrasca Martinho, salvo la voladura de la cubierta de la piscina de Ciudad Rodrigo, con embalses llenos, el de Almendra se encuentra a más del 69% de su capacidad, y las cosechas casi perdidas, o retrasadas, como la de la patata, era necesario un desacanso de las lluvias constantes y las altas rachas de viento.
Pero será a partir del jueves cuando esta situación cambie. Con temperaturas entorno a los 14 grados centígrados de máxima, el sol brillara en la provincia charra durante al menos una semana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.