
La bautizada como borrasca Irene pone en aviso amarilla e incluso naranja a varios puntos del país según apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), con especial atención en fuertes vientos en buena parte de la Península y Baleares. También Castilla y León y en Salamanca.
Publicidad
Noticia relacionada
La provincia charra está en aviso amarilla este martes desde las 18 horas hasta las 00:00 de la noche con rachas máximas de 70 y 80 km/h, con viento del oeste y suroeste tanto en la Meseta, el Sistema Central y el Sur de Salamanca.
Además, ya el miércoles 17 de enero el aviso amarillo en Salamanca se mantiene en viento pasa a ser por lluvias intensas durante todo el día con una precipitación acumulada en 12 horas de 40 mm en el Sistema Central de Salamanca y en el Sur de la provincia.
El aviso por viento es también para todo el día del miércoles con rachas máximas de hasta 80 km/h.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.