La actriz y presentadora Anabel Alonso ha querido hoy restar importancia en el programa de Cuatro 'Todo es mentira' a los abucheos que sufrió el pasado fin de semana en Béjar por parte de algunos asistentes durante su pregón en las Ferias y Fiestas de ... la localidad bejarana. La humorista, con vínculos familiares con Béjar, acudió a la cita invitada por el alcalde del PP de Béjar -gobierna gracias al apoyo de VOX- lo que despertó las primeras críticas especialmente en redes sociales con respecto a la elección.
Publicidad
Durante su lectura del pregón en Béjar Anabel Alonso se vio obligada a detener en varias ocasiones su discurso por los gritos de abucheos de algunos asistentes. «Realmente eran cuatro mataos. Lo que pasa es que, como siempre, arman mucha bulla y estaban delante, era como que se hacían notar mucho. Era como muy lamentable por su parte. Luego me dijo el alcalde que no los conocía nadie, que es posible que no fueran ni de Béjar y que fueran a armar fresca», significaba la actriz y presentadora en el canal de televisión de Mediaset.
Anabel Alonso quiso también recordar que no ha cobrado por asistir a dar el pregón en la localidad salmantina: «Eso sí, me regalaron un jamón» y añadió como anécdota que «no podía salir del ayuntamiento porque todo el mundo se quería sacar fotos conmigo. Y de eso no hay imágenes». «Eran cuatro elementos, cuatro cantamañanas que no iban a ningún lado», finalizó Anabel Alonso en conversación con el presentador Risto Mejide.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.