
n.m.
Lunes, 13 de febrero 2023, 08:55
La provincia de Salamanca deja atrás el frío presente las pasadas semanas. El territorio charro pasa de rondar temperaturas entre los 6º y 8ºC a estar alrededor de los 15ºC durante los próximos días. Las mínimas dejarán de estar por debajo de los 0º por lo que las heladas fuertes no serán lo habitual.
Publicidad
Adiós a las jornadas heladas en Salamanca, por lo menos durante esta semana. La provincia vivirá una dualidad durante los próximos siete días, con temperaturas durante las horas de sol que estarán en los 15ºC o por encima, como el sábado cuando la Agencia Estatal de Metereología (AEMET) prevé que se llegue en la capital a los 19ºC, y temperaturas frías pero sin helar, entre los 0ºC y los 3ºC, cuando la noche esté presente.
Para este lunes 13 de febrero, la AEMET augura un día poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ascenso, ligero en general. Vientos del este y sureste, más intensos en zonas de montaña y flojos en el resto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.