

Secciones
Servicios
Destacamos
El 1 de julio se ha abierto el plazo para matricularse en las clases de los diferentes niveles de inglés que se imparten en la sección de Santa Marta dependiente de la Escuela Oficial de Idiomas. Hasta el próximo 8 de junio podrán formalizar la matrícula de manera online aquellos alumnos oficiales que han aprobado en junio, así como los que han solicitado la renuncia.
Para aquellos alumnos que han solicitado la admisión en la escuela, el plazo de matrícula permanecerá abierto del 9 al 14 de julio, también en la modalidad online. Además, del 16 al 19 de julio se pondrán a disposición de los interesados aquellas plazas sobrantes del nivel A1. La matrícula se formalizará de forma presencial en la secretaría del centro o en el mail 37008667.oficina@educa.jcyl.es.
«Animamos a los santamartinos a que se aprovechen de esta oferta educativa que acercamos al municipio y que les permitirá no solo aprender inglés, sino también contar con un título oficial, que es un requisito fundamental de cara ampliar horizontes y aumentar las oportunidades en el mercado laboral», explicó la concejala de Educación, Juani Rubio.
Las instalaciones de la sección de Santa Marta de la Escuela Oficial de Idiomas se inauguraron en el año 2008 y arrancaron el primer curso con un total de 120 alumnos y cuatro profesores, llegando a alcanzar los 300 alumnos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a SALAMANCAHOY!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en SALAMANCAHOY.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.