
La niebla condiciona a estas horas la circulación en ocho tramos de la red principal de carreteras de León, Salamanca, Zamora y Burgos, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).
Publicidad
Así, la A-62 cuenta con densa niebla en tres tramos diferentes. Por un lado, entre Cañizal (Zamora) y Villares de la Reina (Salamanca), a lo largo de 37 kilómetros en ambos sentidos. En segundo lugar, más de 60 kilómetros entre Santa Olalla de Yeltes y Nuevo Poblado (Salamanca), exactamente desde el km 293 en Santa Olalla de Yeltes al km 355 en Nuevo Poblado. Por último, en 90 kilómetros entre Buniel (Burgos) y Camponecha (Palencia).
También afecta a la AP-1, en una veintena de kilómetros entre Pancorbo y Matillas (Burgos), la A-50, desde el km 86 en Nuevo Franco al km 100 en Santa Marta de Tormes (Salamanca), y la N-I, entre Prádanos de Bureba y Bugedo (Burgos), a lo largo de 30 kilómetros. A ellos se suman bancos de niebla puntuales en la A-66 y la N-630, en el entorno de la capital leonesa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.