El fin de semana ha dejado una violenta pelea en plena Plaza Mayor cuando un varón la ha emprendido a golpes con una vara contra el camarero de un conocido establecimiento. Las imágentes han salido a la luz ahora, aunque las agresiones y peleas son habituales los fines de semana: a finales de abril una terminó con un herido en el Hospital.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar la tarde del sábado, en torno a las 20.30 horas, en la terraza del primer local por la entrada de la plaza del Corrillo. A esa hora, un joven de elevada estatura, vestido de negro y con gorra la emprendía a golpes con un camarero.
El joven, armado con una vara metálica, arremetió contra un camarero al que llegó a golpear y que se vio obliga a defenderse con una de las sillas de la terraza. La acción fue grabada por varios viandantes. Durante la misma, una persona intenta llevarse al agresor y otra le estampa una botella en la cabeza.
A los pocos instantes, se personó la Policía Local en el lugar, que estaba lleno de gente por la hora, y procedió a parar la agresión y, después, a reducir al agresor y llevárselo detenido. Según fuentes presenciales, el agresor había sido compañero del agredido y trabajador de este negocio, del que había sido despedido el día antes.
La hora de cerrar locales ha registrado algunos conflictos en los últimos meses, con incidentes en los que tuvo que intervenir la Policía Local en dos conocidas zonas de copas del centro. Es menos frecuente que se produzcan a plena luz del día, aunque en este caso se trataba más de un conflicto de fondo laboral.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.