

Secciones
Servicios
Destacamos
El Boletín Oficial de Castilla y León ha hecho este miércoles oficial los destinos de los nuevos notarios y notarias de la comunidad, tres de ellos en localidades de Salamanca. La Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, mediante resolución de 20 de febrero de 2025, ha resuelto el concurso ordinario convocado por Resolución de 15 de enero de 2025. Así mismo, mediante escrito de fecha 27 de febrero de 2025 comunica a la Dirección de los Servicios Jurídicos los datos de las notarias y de los notarios que han obtenido plaza en la Comunidad de Castilla y León, para que se proceda a su nombramiento.
Así a la capital salmantina llegará María Jesús Cascón Pérez-Teijón procedente del Bermillo de Sayago, localidad de Zamora; a Cantalapiedra llegará María Salomé García Pérez procedente de oposición mientras que a Ciudad Rodrigo lo hará Pablo Fernández-Prida Casado, en su caso procedente desde Valladolid.
Además de estas tres localidades charras, también se han nombrado nuevos notarios para las siguientes localidades de Castilla y León: Ponferrada, San Leonardo de Yagüe, Valle de Mena, Villadiego, Medina de Pomar, Espinosa de los Monteros, Nava del Rey, Belorado, Villablino, Medina de Pomar, Ágreda, Astudillo y Madrigal de las Altas Torres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a SALAMANCAHOY!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en SALAMANCAHOY.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.