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Los servicios de la Oficina de Extranjería y de la Oficina de Información y Atención al Ciudadano de la Subdelegación de Gobierno regresan al edificio de Gran Vía una vez culminados los trabajos para mejorar la accesibilidad del edificio y facilitar la circulación de los ciudadanos y empleados públicos.
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Durante los ocho meses que han durado las obras, estos servicios se han venido prestando en un inmueble de titularidad de la Tesorería General de la Seguridad Social ubicado en el paseo Doctor Torres Villarroel.
El objetivo de estos trabajos ha sido adecuar y hacer accesible la entrada secundaria del edificio de la Subdelegación, así como mejorar las circulaciones del vestíbulo principal y la distribución y estética generales del mismo, dotando de una imagen unitaria al hall principal y los espacios de la planta baja.
Estas obras comenzaron en agosto del pasado año y se completaban a principios de este mes de abril. Durante estas últimas semanas se ha procedido a trasladar de nuevo al personal a las dependencias de Gran Vía, donde desde este lunes se vuelven a prestar estos servicios a la ciudadanía.
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