

Secciones
Servicios
Destacamos
Debido a la convocatoria de huelga sectorial a nivel estatal en el ámbito del transporte de viajeros por carretera, prevista los próximos días 28 y 29 de noviembre, el Ayuntamiento de Salamanca ha fijado unos servicios mínimos en el transporte público urbano con el fin de garantizar su prestación compatibilizándola con el ejercicio de derecho a la huelga.
De esta manera, estos servicios mínimos consistirán en el mantenimiento de todas las líneas de autobús, tanto diurnas como nocturnas, con al menos un autobús por línea, tal y como ya sucedió el mes pasado.
UGT y Confebus han explicado que el acuerdo consiste en solicitar, de forma conjunta, una vez entre en vigor el nuevo Real Decreto sobre establecimiento de coeficientes reductores para anticipar la edad de jubilación, el inicio del procedimiento para el establecimiento de coeficientes reductores para la anticipación de la edad de jubilación del personal que desarrolla tareas de conductor de autobús.
El acuerdo, según informan ambas entidades en un comunicado, persigue mantener el adecuado equilibrio económico financiero de los contratos públicos, preservar el empleo y la viabilidad de la actividad empresarial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a SALAMANCAHOY!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en SALAMANCAHOY.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.