La Policía Local de Salamanca ha tenido esta pasada madrugada una noche relativamente tranquila en cuanto a intervenciones. Sí que han tenido que emplearse de noche, bastante avanzada la madrugada, cuando el conductor de un VMP -es decir, un patinete, se ha saltado un semáforo en rojo en la capital salmantina.
Publicidad
Los hechos relatados se produjeron a las 4:19 horas de las noche en la Avenida de Filiberto Villalobos de Salamanca cuando los agentes pudieron observar el comportamiento del conductor.
Tras ser interceptado por los agentes municipales de la Policía Local de Salamanca, estos sometieron al conductor del patinete al pertinente control, por el que dio positivo en drogas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.