
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 44 años como autor del robo de un patinete eléctrico que se encontraba en un portal.
Publicidad
Los hechos ocurrieron durante la noche, cuando al autor fracturó el cristal de la puerta de acceso al inmueble y se llevó el patinete eléctrico que su propietario había dejado aparcado en la planta baja del portal de su domicilio.
Noticia relacionada
El mismo día de la sustracción a mediodía, agentes en servicio observaron un varón que iba en un patinete eléctrico por lo que procedieron a su interceptación y posterior identificación. Al ser preguntado por la procedencia del patinete éste manifiestó que se lo había dejado un amigo, no presentando ni dando garantías de que fuera de su propiedad. Por dicho motivo se le intervino el mismo para la realización de las gestiones oportunas sobre su propiedad del mismo.
Una vez determinada la verdadera titularidad del patinete se procedió a la entrega del mismo a su legítimo propietario. El autor del que resultó ser un robo con fuerza del patinete fue nuevamente localizado, detenido y trasladado a dependencias policiales para la realización de todos los trámite documentales oportunos. Una vez finalizados los mismos se dio cuenta al Juzgado de guardia de esta ciudad, pasando el detenido a disposición de su titular.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.