Este fin de semana, el ruido ha marcado la noche salmantina. La Policía Local acudió a siete domicilios en la madrugada del sábado, como consecuencia de un sonido más elevado de lo debido.
Publicidad
Y lo mismo pasó el viernes, con otras cuatro invervenciones en ... las que los agentes hicieron uso de sistemas de medición de ruidos.
También han destacado los positivos en alcoholemia en las calles más céntricas de la capital. La madrugada del sábado se registraron dos, una a las 2:49 en la Avenida Mirat y otra a las 3:16 en Gran Vía, esta última con una tasa superior a la administrativa.
Mientras que en la del viernes, el positivo por alcoholemia se detectó casi al final de la jornada: a las 5:16 en Paseo Canalejas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.