Todos tenemos en la mente unas fiestas Navideñas en familia, recordando lo que ha pasado en el último año, también con la memoria puesta en 2020 y 2021 con el covid marcando dramáticamente estos días, pero la Nochebuena, la Navidad, la Nochevieja y el Año ... Nuevo también se viven de formas diferentes en Salamanca. Porque hay trabajadores como los bomberos a los que les toca jornada laboral en fechas tan señaladas siempre preparados para salir a la carrera en caso de urgencia.
Publicidad
Y así lo pasaron en el Parque Municipal de Bomberos salmantino, atendiendo las últimas llamadas de ciudadanos pero también preparando la cena para compartir con los compañeros deseando una noche tranquila para todos.
Pero estas fiestas también estás repletas de solidaridad porque hay personas que deciden regalar su tiempo alejados del interés material y acuden, por ejemplo, al Comedor de los pobres o al Centro Padre Damián de Cáritas de Salamanca para compatir unas horas con los más necesitados, con los que no tienen garantizada la cena y visitan a estos centros donde les esperan tanto un plato caliente y conversación.
El Comedor de los Pobres, por ejemplo, se entregó un menú especial navideño, un menú de 25 € que se ha podido realizar gracias a la colaboración de La Cocina Vieja de Cabrerizos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.