Agentes de la Policía Nacional de Salamanca, acompañados con alguna dotación de la Policía Local realizaron en la noche de ayer redada antidroga en un local de hostelería de la zona del barrio del Oeste.
Publicidad
Según fuentes consultadas por este diario, no se habría producido ... ninguna detención y las cantidades de droga incautadas fueron de poca importancia ya que cuando los agentes entraron al local no encontraron a las personas que supuestamente tenían y estaban preparando la droga para su distribución y venta.
Según ha podido saber este diario, la Policía recibió un chivatazo sobre la presencia de la droga y de las supuestas personas que iban a participar en la operación para vender y distribuir la droga porque habría sido advertidas de que estaba prevista una actuación policial y cuando llegaron los agentes no estaban presentes en el bar.
Durante el registro en el establecimiento tampoco se encontró una cantidad de droga importante.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.